agosto 15, 2022

El pasado Gobierno Municipal, adeuda a socios de CMIC alrededor de 20 MDP

Salvador Aquino Rdz. / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.-El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Roberto Salinas Ferrer, reconoció que este sector enfrenta una crisis derivada al incremento del cemento premezclado de un 12 por ciento, por lo que tenemos que buscar una escapatoria en los precios que estamos dando así lo dijo el entrevistado.

Salinas Ferrer al ser entrevistado sobre la deuda heredada de la pasada administración municipal a los constructores adheridos de la CMIC a cuánto asciende, el presidente de la CMIC dijo que esta asciende aproximadamente a unos 20 millones de pesos.

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en esta frontera, destacó que actualmente se está platicando con el gobierno municipal sobre buscar un mecanismo para liquidar esas deudas del gobierno municipal pasado, ojala que exista un método para liquidar esa deuda del gobierno local pasado, indicó.

Puntualizó por último en la entrevistado Roberto Salinas Ferrer, que la respuesta del gobierno de la Dra. Maki Ortiz Domínguez es en el sentido de que van a aplicar un recurso federal para adeudos de años anteriores y estos se estarán amortizando mes con mes, descarto que se pueden ir por la vis de la demanda ya que es un trámite muy cansado y es perder y perder, dijo el dirigente de la cámara de los constructores.