El Patinadero  –  El winch del diputado

El Patinadero – El winch del diputado

Por Juan Antonio Montoya Báez

Pasan todas las cosas de manera acelerada, todos los sucesos provocan olas de comentarios entre los tamaulipecos, como todo en la vida, muchos a favor, muchos en contra, la vida siempre es de equilibrios, pero el apasionamiento siempre lleva a tomar partido.

Llegó el desafuero por parte de diputados federales de Morena y sus aliados que decidieron que tenían los elementos para proceder. En Tamaulipas la inmensa mayoría de los diputados panistas con sus aliados consideraron que FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA es el gobernador.

Los tamaulipecos participaron en un gigantesco gallo de apoyo a GARCÍA CABEZA DE VACA.  Simpatizantes de todos los municipios salieron a las calles, tocaron sus bocinas, gritaron su apoyo al mandatario.

Los movimientos se dieron de manera simultánea desde diversos municipios, como en Reynosa, el cual fue encabezado por el candidato a la diputación federal, GERARDO PEÑA FLORES.

Al mismo tiempo, desde diferentes puntos de la ciudad, los candidatos del PAN arrancaron la caravana que concluyó en el parque cultural de esta ciudad fronteriza.

Durante el recorrido, GERARDO PEÑA se convirtió en rescatista al auxiliar a ciudadanos que cayeron con su vehículo en un canal en la colonia Las Palmas.

Fue con apoyo del equipo de campaña y el mismo candidato quienes se movilizaron para auxiliar en esta maniobra. Lograron sacar el vehículo y ninguna persona resultó lesionada.

PEÑA sabe cómo utilizar sus herramientas, pues logró rescatar el auto Malibú con la ayuda del poderoso winch de su Jeep.

Esto aplica en la vida y en esta elección, cuando los candidatos saben utilizar todas las herramientas para poder ganar, sobre todo en Reynosa donde la elección marcha muy cerrada para PEÑA y el candidato a la alcaldía JESÚS MARÍA “EL CHUMA” MORENO, quien empezó a remontar.

Ahora falta medir a la opinión pública tras el proceso de desafuero, pues debemos conocer de qué manera impactó, si favor o en contra de los panistas.

Al termino del gallo, PEÑA y el líder estatal del PAN, LUIS “CACHORRO” CANTÚ señalaron que el partido blanquiazul tiene la confianza de los tamaulipecos porque sus compromisos ciudadanos versas en ofrecer soluciones reales a las necesidades de la gente, con propuestas cumplibles como lo ha hecho el mandatario estatal.

Sin embargo, la caravana más grande fue la que se vivió en ciudad Victoria, se nota la mano del organizador del tercer piso, pues analizó hasta el último detalle.

Aquí la formula panista encabezada por la candidata a la alcaldía PILAR GÓMEZ; el abanderado a la diputación federal, ÓSCAR ALMARAZ SMER y ARTURO SOTO y MARIO RAMOS, quienes van por las diputaciones locales reiteraron su confianza de que habrán de ganar el proceso electoral.

Los panistas necesitan de un winch para ayudar al gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, que está en una enorme zanja cavada desde Palacio Nacional.

Tras su desafuero vienen muchas preguntas, como sí llegarán las partidas federales, si retendrán los sueldos, quien firmará los convenios y acuerdos nacionales.

En Nuevo Laredo, el alcalde ARTURO SANMIGUEL CANTÚ asistió como invitado de honor a la  Asamblea General Ordinaria de ANGADI, donde destacó el saldo blanco en la temporada cinegética en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, y se gestionaron 90 cintillos más que en la temporada anterior.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias