Skip to content
agosto 8, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • COLUMNAS
  • El Patinadero – Las torpezas de Zertuche

El Patinadero – Las torpezas de Zertuche

LA RED enero 20, 2022
pluma - copia

Por Juan Antonio Montoya Báez

El Senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA tiene muchos motivos para desconfiar, está rodeado de ineptos, desadaptados, convenencieros, mentirosos, megalómanos y hasta traidores.

En algunos de sus recorridos se publicaron fotografías en las redes donde pudimos observar imágenes de  algunos especímenes que destacan precisamente por su poca calidad humana. Ser de Morena no limpia los pecados.

En esas fotos se ve más de lo mismo y algunos de sus propios colaboradores no entienden que están en tiempos de campaña, se manifiestan soberbios, sobrados, como sí ya hubieran ganado las elecciones, presumiendo los resultados de las encuestas, olvidando que esos trabajos son hechos a la medida y con sus propios objetivos.

Hace algunos días nos aseguraban que AMÉRICO desconfiaba del presidente de la Gran Comisión, ARMANDO ZERTUCHE  y de algunos diputados que son sus mozos de espadas, pues los considera como personajes que se prestan a todo tipo de tratos.

Claro, que los acepta cuando se está en tiempos de campaña, donde es necesario hacerse de tripas el corazón, no hacer lo que se quiere, si no lo que se debe, todo en busca de la unidad.

AMÉRICO provocó avances muy buenos en su movimiento, logró adhesiones importantes como las de los ex alcaldes de Reynosa, ÓSCAR LUEBBERT GUTIÉRREZ y  HUMBERTO VALDEZ RICHAUD.

Sin embargo, esa unidad que parecía se alcanzaba con AMÉRICO a la cabeza, otra vez se vino abajo por la soberbia y las torpezas del presidente de la Gran Comisión del Congreso, ARMANDO ZERTUCHE PAZ.

Cuando se buscaba al coordinador de Morena, eran ocho los aspirantes, pero se decidió por ZERTUCHE, pues consideraban que tenía mayor experiencia.

Sin embargo, con el transcurrir de los meses, demuestra todo lo contrario, su carácter no le permite ser un factor de unidad y ayer mismo sostuvo dos episodios que lo desdibujan.

Primeramente su desencuentro con la diputada panista IMELDA SANMIGUEL, quien sufrió una serie de ataques por parte de ZERTUCHE, por lo que interpondrá una denuncia en su contra por violencia de género y los que resulten, cuando pierde la razón le gana la soberbia y los pensamientos malsanos.

Pero hace todo lo contrario, cuando obligó a la diputada LETICIA VARGAS asistir a la reunión a pesar de que entregó sus pruebas de que tenía Covid-19.

La diputada asistió de manera irresponsable, pues pudo contagiar a otros compañeros, pero tampoco la podemos culpar al acudir bajo amenaza.

El resultado es que la salud de la diputada LETICIA se complicó al grado de que cayó hospitalizada al agravarse.

El carácter y torpeza de ZERTUCHE para mal se empieza a notar y nos demuestra por qué AMÉRICO tiene motivos para preocuparse.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Post navigation

Previous: AQUÍ CABEMOS TODOS: CÉSAR VERÁSTEGUI
Next: El debate equis – Dinamita interna: A Morena le urge un referee

RELACIONADOS...

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Obras oscuras incluyen un “elefante blanco”

LA RED agosto 8, 2026
BARBARA-LERA-CASTELLANOS

“Ciencias de la Comunicación en la UAT.”

LA RED agosto 7, 2026
DAVID-CASTELLANOS-TERAN

“La mini”, salió más cabrona que 2 bocas

LA RED agosto 7, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Obras oscuras incluyen un “elefante blanco”

LA RED agosto 8, 2026
CONTRA

Fortalece Américo Villarreal la competitividad de Tamaulipas

LA RED agosto 8, 2026
1 CLCV

Le cumple CLCV a familias del poniente: Abren inscripciones para nueva primaria en El Progreso

LA RED agosto 8, 2026
1 FALLAS

Fallas en sistema fiscal deja varados casi mil 500 tráileres

LA RED agosto 8, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.