PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Opinión

Desde el gobierno de Eugenio Hernández Flores, la Secretaría de Salud a cargo del Dr. Rodolfo Torre Cantú, tenía una larga lista de aviadores, que cada 15 y 30 los veían formados en la caja a la hora del pago al personal.

Esto, está comprobado, inclusive aquí en la cuarta jurisdicción había por los menos 10 aviadores de esos que no trabajaban y si cobraran, así estaban todas las jurisdicciones del Estado, fue una millonaria estafa que aguanto el Gobierno del Estado, todos sabían pero nadie lo decía.

También  en el aspecto de medicamentos había un gran negocio, decían que compraban y no llegaban el medicamento, fue un millonario fraude de los llamados proveedores falsos, que únicamente cobraban y sabían repartían su moche al Gobernador y al mismo Secretario de Salud en turno.

Y si le sumamos el robo de material, como los microscopios y otras herramientas que son necesarias en la Secretaría de Salud y todos se callaron siendo de esta manera cómplices de un delito, que hoy está saliendo al descubierto por el nuevo gobierno de Tamaulipas.

Había interés del Gobernador y del Secretario de Salud, había una red de complicidad que originó en un millonario desfalco, todo quedó en la impunidad por el gobierno de Egidio Torre Cantú por tapar el *lodazal* que dejo su hermano el doctor Rodolfo Torre Cantú, hubo complicidad de un delito.

Hoy el llamado gobierno Estatal de los *Vientos de Cambio* que encabeza el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, anunció públicamente que no solaparan este tipo de saqueos y que seguirán todas las líneas de investigación sobre, los que pretendan seguir con ese vicio de saquear las dependencias del Estado.

Los primeros malos funcionarios ya cayeron y seguirán cayendo de acuerdo a las investigaciones que estarán realizándose en contra de los delincuentes que quebrantaron la ley, que se cuiden aquellos contadores que se vieron involucrados en casos de corrupción… el brazo de la ley caerá en contra de esos malos servidores públicos… Que los Tamaulipecos sepan de la corrupción y el saqueo