mayo 17, 2022

“EL TRUKO” AVENTAJA ENCUESTAS EN LAS CIUDADES MAS POBLADAS DE TAMAULIPAS.

ESPECIAL / LA RED.

CD. VICTORIA, TAM.- En base a una encuesta realizada por EncuestadoraMx, el candidato de la Coalición “Va por Tamaulipas”, Cesar Augusto Verastegui Ostos, “El Truco”, se ha posicionado en la simpatía de la población, colocándose como el candidato puntero en cuatro de las 5 zonas más pobladas del estado de Tamaulipas.

Verastegui Ostos, en Reynosa se coloca con el 40 por ciento de la preferencia contra el 36 por ciento de Américo Villarreal; cifra similar se obtiene en la encuesta aplicada en la zona conurbada del sur de Tamaulipas; mientras que en Matamoros se ubica con 37 a 32 por ciento; en Ciudad Victoria aventaja con el 42 por ciento frente al 37 de su competidor y en Nuevo Laredo aventaja el opositor de Morena con 6 puntos porcentuales arriba, con el 41 por ciento.

La encuesta fue aplicada del 21 al 28 de Marzo 2022, a una muestra de 3250 personas, representada por 650 personas en cada zona en Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Ciudad Victoria y la Zona Conurbada, por vía telefónica de manera aleatoria, contemplando conocimiento y desconocimiento, considerando clases sociales, nivel socio económico, rango de edad 18 a 64 años, ambos sexos.