mayo 17, 2022

ENLOQUECE MAGALY DEANDAR ROBA DOCUMENTOS Y MICRÓFONO

Arma escándalo la diputada de MORENA #LadyNoMeToques en plena sesión del Congreso

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.-La Diputada local de MORENA , Magaly Deandar Robinson, es hermana de Heriberto Deandar Robinson, dueño del periódico Hora Cero y sobrina de Ninfa Deandar Amador, propietaria del periodico El Mañana de Nuevo Laredo, quienes alteraron los testimonios para inculpar al gobernador de Tamaulipas , Francisco Javier García Cabeza de Vaca y que al final la misma FGR los considero como falsas pruebas.

Este marte durante la sesión en Congreso de Tamaulipas, tomando una actitud infantil, prepotente y agresiva, irrumpe en el pódium de la mesa directiva en plena sesión y roba unos documentos personales, a la diputada, Imelda San Miguel, ayudada por la también diputada de MORENA, Úrsula Salazar Mojica, (sobrina del Presidente Andrés Manuel López Obrador) , involucrada en actos de corrupción después de que se publicó una grabación suya con un proveedor , manipulando el IVA y pactando alteración a facturas para sacar ganancias.

La sesión del pasado martes fue muy diferente a la que están acostumbrados los integrantes de la Legislatura LVI del Congreso de Tamaulipas.

Ahora sus compañeros llaman “ La Magaly y la Úrsula” después de que como pandilleras, cuerpeadas por otros diputados de MORENA, hicieron lo que nadie imaginaba que sucediera en plena sesión del Congreso, robaron con actitud violenta y agresiva, documentos personales de la diputada del PAN, Imelda San Miguel.

Como vulgares ladrones y ante su incapacidad intelectual de debatir en tribuna del Congreso del Estado, recurren a la agresión verbal, a la provocación, a la amenaza, a la burla, así quedaron en evidencia la bancada de diputados del Partido de Regeneración Nacional, ( MORENA) .

Así se generaron unos hechos inéditos encabezados por las diputadas Magaly Deandar y la Coordinadora de la bancada morenista, actualmente investigada por posibles casos de corrupción, Úrsula Salazar Mojica.

Con carpeta de documentos que abrazaba como una enferma mental que protegía a su muñeca de quien se la quisiera quitar, se escabullía entre los curules legislativos y no permitía que nadie se acercara a ella y amenazaba con “ No me toquen” y seguía corriendo sin dejar de apretar a su pecho lo que había tomado sin permiso y que a pesar de que le decían que eran documentos personales de la diputada Imelda San Miguel, ella seguía abrazando y repetía y repetía “No me toquen”.

Ahora ya bautizada por sus mismos compañeros de cámara como #ledynometoquen, con su actitud, le viene a dar la puntilla a su partido MORENA que la llevo a ser candidata a Diputada Local por ese partido, a cambio del apoyo otorgado de los periódicos Hora Cero y El Mañana de Nuevo Laredo, en su fallida campaña en contra del gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca.

Así fue como obtuvo su pase a ser designada primero candidata local de MORENA y ahora ya legisladora en el Congreso de Tamaulipas.
Hasta el momento se desconoce la responsabilidad en la que incurrió, ni la sanción que se le va a aplicar a la legisladora Magaly Deandar Robinson, por el robo de documentos y su comportamiento nada propio de la envestidura legislativa que representa.