Skip to content
abril 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Elecciones del 6 de junio será de las más difíciles

Elecciones del 6 de junio será de las más difíciles

LA RED abril 11, 2021
2 il

Por el “camuflaje” que reviste en un buen número de activistas

Sumados a la difícil recuperación económica, Nuevo Laredo vive omentos difíciles para elegir a quienes desean llevar los destinos de la ciudad, debido a la exigencia del buen manejo de los recursos y el excedente “chapulineo” entre partidos y políticos, declaró Fernando Rodríguez Garza.

Javier Claudio / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Sumados a la difícil recuperación económica, Nuevo Laredo vive omentos difíciles para elegir a quienes desean llevar los destinos de la ciudad, debido a la exigencia del buen manejo de los recursos y el excedente “chapulineo” entre partidos y políticos, declaró Fernando Rodríguez Garza.

El presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, A. C., dijo que este proceso de elección que se avecina será uno de los más difíciles por el “camuflaje” que reviste en un buen número de activistas.

“Es el momento de que, mediante una buena designación, se logre un buen manejo de los recursos. Urge una limpieza de la actividad de gobierno, pues hay organismos paleros que se valen de las condiciones”, reprochó.

Al referir sobre el “chapulineo”, dijo que es un acto desleal y de traición total y que ha venido al degenerar la sociedad, o más bien, a la política, sólo por acortar distancias para llegar al poder.

Indicó que quién debe llegar a dirigir los destinos de Nuevo Laredo, debe ser una persona de suma sensibilidad, que realmente sepa escuchar al ciudadano y actúe sin revanchismos.

Rodríguez Garza, abundó al citar que el manejo de los generosos recursos presupuestales de la ciudad, deben ser transparentados totalmente, pero esto sólo se logrará mediante personas honorables.

“El abstencionismo económico es muy malo y ojalá esto no suceda, pues está visto que sucede. Peor aún si existen políticos que se van de un partido a otro de pronto y eso no se vale, pues finalmente desanima el voto”, asentó.

Continue Reading

Previous: Abre esperanza abril por la recuperación, dice SNI
Next: Acepta GN los asesinatos que cometieron

RELACIONADOS...

2 CRUCES

Cruce de carga a Laredo llegó a 150 y Colombia en 180 Dlls.

LA RED abril 23, 2026
3 BASKETBOL

Exitosa exhibición de basquetbol 3×3 reúne talento y participación

LA RED abril 23, 2026
1 BAJA

Gobierno de Nuevo Laredo consolida una de las tasas de desempleo más bajas de la región

LA RED abril 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 UAT

Oferta UAT licenciatura en IA y Gestión Analítica de Datos

LA RED abril 23, 2026
2 CRUCES

Cruce de carga a Laredo llegó a 150 y Colombia en 180 Dlls.

LA RED abril 23, 2026
3 BASKETBOL

Exitosa exhibición de basquetbol 3×3 reúne talento y participación

LA RED abril 23, 2026
1 BAJA

Gobierno de Nuevo Laredo consolida una de las tasas de desempleo más bajas de la región

LA RED abril 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.