CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- La acumulación de basura en diferentes puntos de la ciudad, son un foco de infección que puede generar enfermedades para los ciudadanos, señaló el regidor José Luis Hinojosa Banda.
Destacó que es necesario que se aplique un plan emergente, para que no se sigan acumulando los desechos en la vía pública.
“Es una responsabilidad del ayuntamiento, no se puede hacer a un lado un servicio básico que es primordial. No veo por qué se debe de llegar a estos grados, se debe de tener los presupuestos suficientes para tener en condiciones óptimas y los equipos de recolección”.
“Son focos de infección la acumulación de basura y más ahorita con las lluvias y se pueden tapar los drenes, vamos a estar al pendiente que se reactive”.
Como Partido Verde, del cual es emanado, aseguró que el llamado es “Ser enérgicos, son focos de infección y si recae en la responsabilidad del ayuntamiento, sin embargo no podemos dejar a un lado que se va acumular más y que se pueden dar enfermedades a través de esto”.