ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Ante los cambios bruscos de temperatura que se pudieran registrar en los próximos días, la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, emitió una serie de recomendaciones a la población para prevenir enfermedades respiratorias e intoxicaciones por monóxido de carbono por el uso de estufas y braseros en lugares sin ventilación.

El titular de la citada dependencia municipal, Romel Martínez Flores, señaló que los adultos mayores y los niños pequeños se consideran los más susceptibles a manifestar complicaciones por esos padecimientos.

“La recomendación es mantenernos abrigados ante los cambios de temperaturas, no usar fogatas ni calentadores que puedan traer algún perjuicio a nuestra salud dentro de las casas-habitación, y de igual manera, proteger a niños, adultos y a las mascotas”, manifestó.

Finalmente Martínez Flores, indicó que el próximo frente frío se contempla llegue a nuestra zona este viernes, pronosticándose descenso de temperatura y lluvias, por lo que se exhorta a la ciudadanía tomar sus precauciones.