Encabeza Ocampo educación de calidad

Encabeza Ocampo educación de calidad

RAWY CHIPRUT / LA RED DE ALTAMIRA

OCAMPO.- Como buen profesor y amante de su profesión, el edil José de Jesús Avalos Puente, le sigue apostando a la educación dotando de infraestructura a todos los planteles de todas y cada una de las comunidades con la construcción de techumbres tipo domos, obras nunca antes realizadas en la región, en entrevista el primer mandatario afirmó que la mejor herramienta para forjar a las futuras generaciones ocampences, es dotarlos de herramientas para ser hombres y mujeres de bien y que la mejor vía es la “educación”.

Algo que ha caracterizado a esta presente administración es que se han atendido todas las necesidades y prioridades de primera mano por parte de los planteles, actuando sin hacer diferencia, teniendo contemplado que hay comunidades que se encuentran muy alejadas de cabecera municipal pero para este gobierno no hay limitantes ya que se ha llegado hasta cada rincón del municipio permitiendo que nadie se quede sin estudiar.

Entregando una obra más en la escuela primaria ubicada en fraccionamiento Callejones que servirá para las ceremonias cívicas, deportivas y sociales de la comunidad escolar, gracias a la colaboración de sociedad y gobierno y con el personal de dicha institución es como se ha podido lograr todas estas obras que servirán para un mejor aprovechamiento por parte del alumnado.

Destacando el edil José de Jesús Avalos Puente que desde el inicio de su periodo ni un niño ocampance se iba a quedar sin estudiar y que en su gobierno el tema de educación sería una prioridad.

Ante la pandemia que se está viviendo el DIF encabezado por la Profa. Brenda Coronado, en conjunto con el Gobierno Municipal, han emprendido una serie de acciones encaminadas apoyar y dotar a todos los alumnos para que sigan con su educación siendo una de las principales prioridades del Sistema DIF en este nuevo ciclo escolar que acaba de iniciar.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias