Realiza José Ríos gira de trabajo por 20 de noviembre

Realiza José Ríos gira de trabajo por 20 de noviembre

Supervisando la construcción de viviendas en esa comunidad

En gira de trabajo por la comunidad del 20 de noviembre, el alcalde José Ríos Silva supervisó los trabajos que se llevan a cabo por parte del ayuntamiento en esa comunidad.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- En gira de trabajo por la comunidad del 20 de noviembre, el alcalde José Ríos Silva supervisó los trabajos que se llevan a cabo por parte del ayuntamiento en esa comunidad.

Acompañado por los regidores Christian Mayorga y Carlos Rivera y la delegada de la comunidad, realizaron un recorrido por las cinco construcciones de viviendas que se están realizando en beneficio de familias.

Constatando el primer mandatario y los funcionarios que los beneficios que se otorgarán estuvieran bien direccionados en las vertientes que se solicitan como ser familias de escasos recursos, madres solteras, personas con discapacidad y tener problemas de hacinamiento.

Durante su recorrido, las familias beneficiadas externaron su agradecimiento a los funcionarios ya que sí necesitaban de una vivienda y vieron que esta administración sí está cumpliendo.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias