diciembre 4, 2022

Encharcamientos son un focos de infección

EL DERECHO DE VÍA DE PETRÓLEOS MEXICANOS EN LA COLONIA REVOLUCIÓN OBRERA DE ALTAMIRA

“El problema que tenemos siempre es que se hace una laguna a la entrada y salida de nuestra calle, pedimos que sea rellenado ese hoyo porque el problema es el mismo”, comentó la señora Ángeles González Rosas.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

ALTMAIRA.- El derecho de vía de Petróleos Mexicanos en la colonia Revolución Obrera de Altamira, se ha convertido en un foco de infección por los encharcamientos que hay y la falta de limpieza; además de una gran cantidad de mosquitos.

Vecinos están inconformes porque el agua sigue estancada en el área, a pesar de que no ha llovido en los últimos seis días en la zona, comentó la señora, Ángeles González Rosas.

“El problema que tenemos siempre es que se hace una laguna a la entrada y salida de nuestra calle, pedimos que sea rellenado ese hoyo porque el problema es el mismo”.

Puntualizó que no se trata de alguna fuga de aguas residuales, sino que se trata de encharcamientos causados por las precipitaciones.

“Queremos una solución, creo yo y sin ser ingeniero que se puede rellenar para que el agua no quede estancada por lo profundo que está”.

Dijo que son por lo menos 10 familias las más afectadas, pero Ángeles González tiene una tienda de abarrotes y al estar el charco, la gente del fraccionamiento Villas del Sol no acude a comprarles.