Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-En un domicilio de la colonia Miramar de Ciudad Madero, fueron detectados y retirados 80 panales de avispas, informó Roberto Jesús García Herrera, Comandante de Bomberos.

Señaló que fue en un árbol donde estaban los 80 panales, siendo una sorpresa para los bomberos pues nunca habían detectado tantos en un solo lugar.

Dijo que fue durante el mes de agosto, donde se recibieron 100 reportes para retirar enjambres, pero sólo en dos se registraron ataques a personas.

Recordó que un total de seis personas, tuvieron que ser trasladadas al hospital para su atención médica, debido a los piquetes de estos insectos.

Puntualizó que es muy común atender estos llamados durante esta temporada aunado a las altas temperaturas que se han registrado últimamente en la zona.

García Herrera indicó que el caso de los 80 panales de avispas se registró en las inmediaciones de la colonia Miramar, específicamente en el domicilio marcado con el número 105 de la calle Golfo de México, sin que se registrara algún tipo de ataque.