Encuentran a delfín y tortuga muertos en playa Miramar

Encuentran a delfín y tortuga muertos en playa Miramar

IMG-20170215-WA0003

Carlos Juarez / LA RED
MADERO.-Con un mecate en la cola fue localizado un delfín muerto en la zona de bañistas de la Playa Miramar, en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Fue a la altura del lugar conocido como Plaza Gobernadores, donde se observó a la especie marina en el sitio, mismos que presentaba signos de descomposición.

Es el segundo espécimen que es localizado muerto en la costa Tamaulipeca en lo que va del año, el primero se registró en la Playa Tesoro, en Altamira.

La población exige a la PROFEPA investigar cuales son los motivos por los cuales este delfín apareció muerta y con un mecate amarrado y las diversas lesiones.

IMG-20170215-WA0004

TAMBIÉN UNA TORTUGA LORA
Más hacia el sur del máximo paseo, también fue localizada una tortuga lora muerta, desconociéndose los motivos de lo anterior.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias