Recibe Maki a 450 ciudadanos en Audiencia Pública

Recibe Maki a 450 ciudadanos en Audiencia Pública

Residentes de las colonias Leyes de Reforma y Arboledas

Las señoras María Trinidad Reyna Avendaño y María Guadalupe González Becerra, dieron la bienvenida a la doctora Maki Ortiz a la Audiencia Pública número 11, desarrollada en la plaza de la colonia Reserva Territorial Campestre, donde 450 ciudadanos del sector acudieron a solicitar los servicios que ofrece el R. Ayuntamiento y las distintas dependencias de los gobiernos Estatal y Federal. 

Juan García / LA RED

REYNOSA.-Residentes de las colonias Leyes de Reforma y Arboledas, las señoras María Trinidad Reyna Avendaño y María Guadalupe González Becerra, dieron la bienvenida a la doctora Maki Ortiz a la Audiencia Pública número 11, desarrollada en la plaza de la colonia Reserva Territorial Campestre, donde 450 ciudadanos del sector acudieron a solicitar los servicios que ofrece el R. Ayuntamiento y las distintas dependencias de los gobiernos Estatal y Federal.

Funcionarios y miembros del Cabildo colaboraron en la disposición de mesas de trabajo que representan a las secretarías del Ayuntamiento, coordinaciones y direcciones como Obras Públicas, Empleo y Productividad, Servicios Públicos Primarios, Educación, Participación Ciudadana, CORETT, SEDESOL, y la COMAPA, entre otras y con el servicio de afiliación del Seguro Popular, Seguro para Jefas de Familia servicios de vacunación de la Jurisdicción Sanitaria.

Acompañaron a la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, los miembros del Cabildo: Zita del Carmen Guadarrama, Karla Montesinos, Sixto Reyes Veraza, Macedonio Garza Rivas, Analía Brenes Cantú, María Elena Blanco, Héctor Olivares Zavala, Patricia Ramírez Ruiz, y funcionarios municipales Benjamín Guerrero Bazaldúa, Víctor Peña Ortiz, Oralia Cantú Cantú, Zulema del Carmen González Beas, Hugo Ramírez Treviño, María Luisa Tavares y Alexandro de la Garza Vielma.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias