
SE APROBÓ LA INTRODUCCIÓN DE DRENAJE EN SESIÓN DE CABILDO Y SE QUEDARON ESPERANDO
Se quedaron esperando la introducción del servicio de drenaje, esto en las colonias Miramar uno y dos, Zapata, La Barra y la zona hotelera, así como comercios, se siguen usando fosas.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Otra administración municipal está por concluir, y las cerca de seis mil familias de sectores aledaños a la Playa Miramar continúan sin el servicio de drenaje, declaró la presidenta de colonia Marisol Rojas.
Recordó que en una sesión de cabildo del año pasado, se aprobó dicha obra con una inversión de siete millones de pesos, la cual debió iniciar en el mes de enero.
Sin embargo, se quedaron esperando, pues en las colonias Miramar uno y dos, Zapata, La Barra y la zona hotelera, así como comercios, se siguen usando fosas.
“Se comentó que iba a empezar, sin embargo no llegó nada. Galeana, Carranza, todo lo que es la zona de la playa que no tienen drenaje”.
Manifestó que por tercera ocasión se queda este proyecto inconcluso, pues anteriormente ya se hacía iniciado e incluso se construyó un cárcamo, pero no se concretó.
“Aparece que ya está instalado el drenaje en el área de la playa, y esperábamos que se hiciera porque ya empiezan las lluvias”.
Antes de finalizar, comentó que con las precipitaciones, las fosas de llegan a desbordar, provocando que las heces fecales lleguen hasta el máximo paseo turístico.