Con la protección del Gobernador Egidio Torre
*Hoy ese imperio de corrupción está en decadencia ante la inconformidad de los mismos directores, maestros y alumnos de diversas.
Salvador Aquino/ La Red
Reynosa.- Enrique Etienne Pérez del Río, logró crear un imperio de corrupción dentro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con la protección del Gobernador Egidio Torre, ambos fomentaron una política de terror dentro de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.
Hoy ese imperio de corrupción está en decadencia ante la inconformidad de los mismos directores, maestros y alumnos de diversas facultades que gritan ¡Ya basta! a los abusos del “porro mayor” de la UAT quien pese a llegar a su edad senil Etienne Pérez del Río ha logrado amasar una millonaria fortuna de los recursos de la misma Universidad.
EL PILOTO DE LA UAT CON 300 MIL DOLARES
El escandaloso caso de la detención de Ramiro Ascencio Nevares piloto de la aeronave propiedad de la UAT que trasportaba 300 mil dólares y quien fue detenido por agentes del FBI por transportar esta gran cantidad de dinero posiblemente propiedad del rector de la UAT.
Otra derrota de los abusos del enfermo de poder Etienne Pérez del Río fue que las autoridades federales decretaron darle marcha atrás a una acción arbitraria del enfermizo Enrique Etienne, quien pretendía destituir e imponer director en la facultad de Trabajo Social.
LA VIDA DE LUJO DE “LA GORDA ETIENE”
Otra de las debilidades del Rector de la UAT, es darle gusto a todos los caprichos de su nieto a quien la comunidad estudiantil de la UAT, lo conoce como “La Gorda Etienne” quién gusta de hacerse acompañar de amigos y guardaespaldas pagados por la misma Universidad Autónoma de Tamaulipas, quien hoy ante los escándalos vive en Europa disfrutando de sus gustos y placeres de la vida.
EL CORRUPTO RECTOR NO ENCAJA EN EL NUEVO GOBIERNO.
Desde su llegada a palacio de Gobierno FranciscoGarcía Cabeza de Vaca, fijó muy clara su postura de no solapar la corrupción en la UAT e indicó que la máxima casa de estudios de Tamaulipas necesita ser saneada para bien de la misma Universidad Autónoma de Tamaulipas y esto se tiene que logra.