Enseñan a los alumnos a alimentarse sanamente

Enseñan a los alumnos a alimentarse sanamente

En el North America Cultural Institute

Se comunicó que uno de los alumnos más destacados fue la participación del estudiante del segundo grado de primaria Eder Ibar Cárdenas Moreno, con su proyecto de NUTRITIONAL WORLD. Alumno emprendedor y microempresario infantiles, presentando compuesto por frutas y presentando diferentes figuras llamativas de animalitos.

Especial / LA RED

MADERO.-Alumnos del Colegio NORTH AMERICA CULTURAL INSTITUTE de la col ampliación unidad nacional en ciudad Madero, Proyecto de Innovación Empresarial, fue el Director del Instituto, Antonio de la Huerta quien informó que el objetivo de este evento que los alumnos aprendieran elaborar con diferente materias primas alimentos productos de innovación.

La maestra Miss Jessi, comunicó que uno de los alumnos más destacados fue la participación del estudiante del segundo grado de primaria Eder Ibar Cárdenas Moreno, con su proyecto de NUTRITIONAL WORLD. Alumno emprendedor y microempresario infantil, presentó un  compuesto por frutas y  diferentes figuras llamativas de animalitos.

Los participantes fueron asesorados por padres de familia de cada alumno los que presentaron productos como bisuterías, alimentos, reciclajes, postres entre otros.

El evento realizado en esta institución denominado microempresas donde alumnos de esta institución educativa expusieron sus stands de diferentes ventas y manualidades.

Las frutas que disfrutaron entre niños y adultos dio con esto otro enfoque para que los chiquitines consuman frutas y se diviertan a la vez que conocen y abren su imaginación con la finalidad de aprender a alimentarse de manera sana.