Entrar a Miramar es de alto riesgo

Entrar a Miramar es de alto riesgo

PESE A QUE YA NO HAY EVENTO DE NORTE, ONDEA LA BANDERA NEGRA

“La playa está abierta sigue con los protocolos de salud indicados, ayer y hoy están las condiciones climatológicas no favorables para entrar a la playa, ahí también hacemos un llamado que hay bandera negra, no podemos ingresar a bañarnos porque es peligroso”, declaró el secretario del ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMRIA

MADERO.- Ingresar a la playa Miramar es de alto riesgo para los bañistas por lo que pese a que ya no hay evento de norte ondea la bandera negra, aseguró el secretario del ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez.

Detalló que el frente frío número 9 de la temporada causó algunos daños en la mayor parte del paseo turístico, además de que el mar quedó “picado”.

“La playa está abierta sigue con los protocolos de salud indicados, ayer y hoy están las condiciones climatológicas no favorables para entrar a la playa, ahí también hacemos un llamado que hay bandera negra, no podemos ingresar a bañarnos porque es peligroso”, declaró.

El boulevard costero se encuentra abierto al público, incluso de invita a los visitantes a poder hacer compras para reactivar la economía.

“Circulación por el boulevard para que se atienda a los comerciantes ambulantes y a los turistas evitar entrar al mar”, añadió.

Ortega Juárez, agregó que se encuentran analizando cuando se abrirá la zona de bañistas, por lo que pidió paciencia a los visitantes.