Entrar a Miramar es de alto riesgo

Entrar a Miramar es de alto riesgo

PESE A QUE YA NO HAY EVENTO DE NORTE, ONDEA LA BANDERA NEGRA

“La playa está abierta sigue con los protocolos de salud indicados, ayer y hoy están las condiciones climatológicas no favorables para entrar a la playa, ahí también hacemos un llamado que hay bandera negra, no podemos ingresar a bañarnos porque es peligroso”, declaró el secretario del ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMRIA

MADERO.- Ingresar a la playa Miramar es de alto riesgo para los bañistas por lo que pese a que ya no hay evento de norte ondea la bandera negra, aseguró el secretario del ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez.

Detalló que el frente frío número 9 de la temporada causó algunos daños en la mayor parte del paseo turístico, además de que el mar quedó “picado”.

“La playa está abierta sigue con los protocolos de salud indicados, ayer y hoy están las condiciones climatológicas no favorables para entrar a la playa, ahí también hacemos un llamado que hay bandera negra, no podemos ingresar a bañarnos porque es peligroso”, declaró.

El boulevard costero se encuentra abierto al público, incluso de invita a los visitantes a poder hacer compras para reactivar la economía.

“Circulación por el boulevard para que se atienda a los comerciantes ambulantes y a los turistas evitar entrar al mar”, añadió.

Ortega Juárez, agregó que se encuentran analizando cuando se abrirá la zona de bañistas, por lo que pidió paciencia a los visitantes.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias