“ENTRE LÍNEAS”

“ENTRE LÍNEAS”

POR: LIC. JORGE ARANO

SERÁN 4 MIL 320 MILLONES DE PESOS LOS QUE DEVOLVERÁ ALONSO ANCIRA AL GOBIERNO MEXICANO POR HABERSELOS ROBADO DISFRAZADAMENTE EN LA VENTA DE LA PLANTA AGRPONITROGENADOS A PEMEX, ERA CHATARRA Y LA COMERCIALIZARON COMO BUENA, este es solamente uno de los ejemplos que fomentaron la corrupción en el pasado gobierno federal priista que encabezo Enrique Peña Nieto 216.6 millones de dólares, en verdad que estos tipos  carecen de progenitora y amor a la patria, de todas maneras deberían de enjuiciarlo y encarcelarlo para que sirva de ejemplo a la clase política que no deben sustraer el dinero público en forma ilícita, si acordó pagar esa cantidad es que logro obtener otros negocios al amparo del poder político que gozaron durante 6 años.

AHORA COMO EL CASO  ALONSO ANCIRA DEBEN EXISTIR CIENTOS DE MALOS POLITICOS MEXICANOS DEL TRIENIO PASADO Y ANTEPASADO QUE SE ENRIQUECIERON A LA SOMBRA DEL PODER POLITICO, SOLAMENTE SERA CUESTION DE QUE SE INVESTIGUE PARA QUE REGRESEN si no todo la mayor parte de lo que sustrajeron ilícitamente, volvemos a repetir que sirva de ejemplo para quienes pretendan hacerlo, se abstengan de ello en lo sucesivo, porque están dañando el patrimonio de todos los mexicanos, en China y Japón les dan cadena perpetua y esto freno inmediatamente esta práctica viciosa que se viene ejerciendo por décadas.

EL PROXIMO LUNES 26 DE ABRIL HABRA DE SESIONAR LA COMISION INSTRUCTORA DE LA CAMARA DE DIPUTADOS, TRAEN EL GRANDE EL TEMA DE TAMAULIPAS, IGUALMENTE DEL CONGRESO TAMAULIPECO, DONDE EL CONGRESO DE LA UNION PROMOVIO UNA CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación bajo el principio de Supremacía  Constitucional que le otorga el poder política e institucional al Congreso Federal, todo esto es parte del protocolo que conocemos y la forma en que habrá de dictaminarse en este presente mes, todo es un efecto colateral del proceso político constitucional electoral que concluye el próximo 06 de Junio con las votaciones en las urnas electorales.

LAS CALLES DE LA COLONIA AMERICO VILLARREAL EN CD. VICTORIA HOY ESTAN SIENDO MEJORADAS CON PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRAULICO, IGUALMENTE EN LA COLONIA ECHEVERRIA, QUE MEJORAN TOTALMENTE LA MOVILIDAD URBANA, LA TARDE DE AYER EL JEFE DEL EJECUTIVO ESTATAL FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, REALIZO una supervisión en el avance y condiciones de dichas obras, la presencia del Gobernador originó que las familias salieran a saludarle y hacerle observaciones para mejorar su entorno social, como gobernante Cabeza de Vaca aseguró que seguirán trabajando de cerca con la gente, para determinar cuáles avenidas requieran la pavimentación más urgente, son acciones que enlazan la comunicación entre el gobierno y la sociedad trabajadora.

EN TAMAULIPAS UN CANDIDATO Y SU ESPOSA EN MADRUGADA HICIERON DIFERENTES EL ARRANQUE DE CAMPAÑA, AL UTILIZAR TENIS “FOSFO-FOSFO” QUE LLAMO LA ATENCION DE SUS SEGUIDORES, SIN DUDA SON MODAS POLITICAS VALIDAS EN TODO PROCESO ELECTORAL, a diferencia del candidato a gobernador en Nuevo León Samuel García, el de Tamaulipas los uso color verde aún más atractivos, su nombre Alfredo Cantú Cuellar un joven agricultor con bastantes ganas de servir a su ciudad natal.

BIEN LA CANDIDATA ISNELIA TREVIÑO PARA DIPUTADA LOCAL POR EL PRI QUIEN DURANTE TODO EL DIA CONTINUÓ RECORRIENDO LAS COLONIAS POPULARES, INICIANDO POR RIVERAS DEL BRAVO, SE HA DADO LA QUIMICA POLITICA ENTRE EL ELECTORADO Y LA ABANDERADA DEL PRI POR EL 08 distrito electoral, ya decidieron el voto para el próximo 06 de junio a favor de Isnelia Treviño con quien hicieron empatía en su política de trabajo legislativo que habrá de realizar en el Congreso de Tamaulipas.

INTERESANTE EN REALIDAD EL CASO DE RIO BRAVO, POR UNA PARTE MIGUEL A. ALMARAZ MALDONADO LA TARDE DEL LUNES DEMOSTRO EL MUSCULO DE LA ESTRUCTURA CON QUE CUENTA, DURANTE EL EVENTO EN LA CALLE PRINCIPAL DE DICHA CIUDAD FUERON CUBIERTAS 5 CALLES O 500 METROS CON UNA VALLA HUMANA, QUE PEGABAN ENGOMADOS, bailaban con música alegre de cumbias con letra de apoyo al candidato del PAN a la Presidencia Municipal, matracas, globos, gritos, porras , eran la característica de esta movilización.

MIGUEL A. ALMARAZ SE PLACEO ORGULLOSO, CONTENTO, SU ESTRUCTURA, COMO LA DE CARLOS ULIVARRI LOPEZ, ING. RAUL GARCIA VIVIAN, MARGARITA GARCIA MARTINEZ E INCLUSIVE PARTE DE LOS OBREROS DE ALBERTO LARA BAZALDUA HICIERON POSIBLE EL VENTO CON SU PRESENCIA, fue notable la ausencia de la candidata a diputada Roxana Gómez Pérez que sigue desairando con la distancia hacer formula con Miguel A. Almaraz, solamente 12 maestros que siguen al  Prof. Arturo García de Credes asistió con gesto de amargura – siempre grito que sería su candidata a alcalde Roxana, pero quedo claro que no hace falta más gente que la que está ya convencida en este proceso electoral.

EL MENSAJE DEL DR. ALANIS EN VALLE HERMOSO COMO CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL  HA IMPACTADO EN LOS VOTANTES, HACEN HINCAPIE EN QUE TODOS HAY QUE SUMARSE PARA RETOMAR EL CAMINO PARA SEGUIR CRECIENDO COMO CIUDAD, EL MEDICO tiene trayectoria como profesional de la medicina, pero también como alcalde en esta localidad, parte de sus obras realizadas aún están vigentes a más de 12 años, proviene de una familia trabajadora que ha salido adelante a través del esfuerzo y el respeto, va en formula con Paty Palacios quien busca la reelección como diputada local.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias