“ENTRE LÍNEAS”

“ENTRE LÍNEAS”

POR: LIC. JORGE ARANO

HOY EN LA FRONTERA CHICA O RIBEREÑA DEL NORTE DE TAMAULIPAS, EL GOBERNADOR DEL ESTADO FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA PRESIDIÓ LAS ACCIONES DEL PROGRAMA “UN GOBIERNO CERCA DE TI” DONDE ENTREGÓ EQUIPO PARA DESAYUNADORES ESCOLARES, aparatos funcionales para personas discapacitadas, apoyos al deporte, equipos para el autoempleo de amas de casa en sus hogares, en si fue una gira de trabajo fructífera en Cd. Mier, donde las familias más necesitadas fueron las beneficiadas.

POSTERIORMENTE FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA GOBERNADOR DEL ESTADO SE TRASLADÓ A NUEVA CIUDAD GUERRERO DONDE FORMALIZÓ LA ENTREGA OFICIAL DEL NUEVO RASTRO MUNICIPAL EQUIPADO, ADEMÁS DE CORTAR EL LISTON DE LOS ARCOS MONUMENTALES QUE MARCAN el acceso a esta ciudad, finalmente superviso los trabajos de pavimentación en las calles de la colonia El Mirador, Cabeza de Vaca reafirmo en todo momento el apoyo a cada uno de los alcaldes para continuar avanzando hacia el camino del progreso.

PARA ESTE MIERCOLES ESTA ANUNCIADA LA LLEGADA DE LLUVIA A LA FRONTERA DE TAMAULIPAS, LA INESTABILIDAD EN EL GOLFO DE MEXICO MONITOREADA POR SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL, COMISION NACIONAL DEL AGUA, EL WEATHER CHANNEL, ASI COMO OTROS ORGANISMOS DE EE. UU pronosticaban que registraría lluvias en toda la región.

EN RIO BRAVO AVANZA LA FUMIGACION DE LAS COLONIAS POPULARES POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL QUE TRABAJA COORDINADO CON LA SECRETARIA DE SALUD, CARLOS ULIVARRI LOPEZ RESPONDIO A LAS PETICIONES DE LAS FAMILIAS, DEBIDO A LAS RECIENTES LLUVIAS se destapo prácticamente la presencia de zancudos en toda la ciudad, las maquinas instaladas en unidades terrestre durante la tarde-noche cumplían con esta función.

LA SOCIEDAD CIVIL DE MATAMOROS, SIGUEN PARTICIPANDO DENTRO DE LA CONVOCATORIA QUE HA HECHO EL ALCALDE MARIO A. LOPEZ, EN CUANTO AL EQUIPAMIENTO PARA LOS BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL, HOY RECIBIERON UNA DONACION POR PARTE DEL CLUB ROTARIO, el presidente municipal Mario A. López hablo sobre el tema del patronato de Bomberos, durante su mensaje el alcalde reelecto invito a todos a seguir participando constantemente por el beneficio de Matamoros con los servicios básicos para la comunidad, el como primera autoridad  ha respondido y seguirá haciéndolo, en verdad que lo ha logrado, prueba de ello son los más de 108 ,000 votos que logro el pasado domingo.

DIRECTAMENTE EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL NORTE DE TAMAULIPAS FRANCISCO CHAVIRA MARTINEZ LE CONTESTÓ AL GOBERNADOR ELECTO DE NUEVO LEON SAMUEL GARCIA, DICIENDOLE QUE EN EL TEMA DEL AGUA NO SE CREA DE LO QUE SUS ASEORES LE ESTAN DICIENDO, QUE FRENE LA ENTREGA DE AGUA A TAMAULIPAS, PORQUE son acuerdos federales no estatales, es un derecho que se creó con la construcción de la presa el cuchillo para ayudar a los Neoloneses por parte de los Tamaulipecos, además estará realizando acciones en la sultana del Norte para apoyar a los agricultores tamaulipecos, el Rector Chavira Martínez siempre a la defensiva de los derechos justos, no lo pierda de vista para el próximo proceso electoral donde será un participante.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias