Entrega Andrés Zorrilla más infraestructuras educativas

Entrega Andrés Zorrilla más infraestructuras educativas

Con una niñez bien educada y bien formada se está fomentando fortalecer el tejido social

El Presidente municipal, tiene la visión clara que con la niñez bien educada y formada, se fortalecerá el tejido social de ciudad Madero.

Gerardo Meza / LA RED

Cd. Madero Tamps.- Con la visión clara de que con una niñez bien educada y bien formada se está fomentando fortalecer el tejido social, el Presidente municipal de ciudad Madero, entregó una obra más de infraestructura educativa, que servirá para beneficiar a los alumnos de una institución de educandos.

En esta entrega de una obra más de infraestructura educativa Andrés Zorrilla hizo hincapié que con la entrega de la obra no concluye un capítulo, “tenemos mucho por delante, tenemos otros capítulos que abrir y todo un libro de compromisos que cumplirle a Madero”.

Agregó que la presente administración municipal que preside tiene la responsabilidad de brindar mantenimiento a las instalaciones escolares y mantener el nivel de infraestructura, señaló Andrés Zorrilla.

En su intervención, la Profesora Marbella Coronado García, directora del Jardín de Niños “Justo Sierra”, enfatizó que, “estamos emocionados y agradecidos por la construcción de esta obra debido a que es de mucha utilidad para realizar nuestras actividades diarias que los alumnos requieren para su armónico desarrollo”, mencionó la directora.

“Agradecemos a aquellas personas valientes, decididas y comprometidas con la superación de la comunidad que se tomaron su tiempo para realizar las gestiones correspondientes, para hacernos acreedores de esta obra”, puntualizó.

En su intervención el presidente Andrés Zorrilla, adelantó que próximamente se pondrá en funcionamiento la Dirección de Infraestructura Educativa en el municipio, que tendrá vinculación directa con el ITIFE y con la Dirección de Obras Públicas, con el objetivo de “darle supervisión permanente a los 109 planteles que tenemos en Ciudad Madero para estar pendientes de los programas de pintura, mantenimiento en general y modificación a obras”, subrayó.

Reiteró que ningún municipio cuenta con una dependencia de infraestructura escolar, pero en Ciudad Madero se pondrá en funcionamiento en los próximos meses con estructura propia para estar en contacto con funcionarios de la SEP y padres de familia que estarán organizados para brindarles mantenimiento a las escuelas.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias