Sostiene IV reunión ordinaria el Consejo de Empresarios de Altamira en el CBTis 105

Sostiene IV reunión ordinaria el Consejo de Empresarios de Altamira en el CBTis 105

Para tratar temas de importancia para el grupo de empresarios vinculados con el sector educativo

Como prioridad se abordó el tema de la donación de una unidad de transporte escolar para los alumnos de esta institución educativa 

Gerardo Meza / LA RED

Altamira,Tam.- A fin de tratar temas de gran importancia para este grupo de empresarios vinculados con el sector educativo, se llevó a cabo  la IV sesión ordinaria del Consejo Empresarial de Altamira que encabeza el Ingeniero Jorge Ponce García, Presidente del Comité Ejecutivo.

Está reunión de la IV sesión ordinaria del Consejo Empresarial vinculado con el sector educativo, se llevó afecto en la biblioteca del CBTis 105 a donde se abordaron asuntos de vital importancia que impactan positivamente a los miembros de la organización empresarial.

Por su parte el M. en C. Arturo Vázquez Córdova, Director del CBTis 105, anfitrión de esta importante reunión de trabajo, agradeció a los empresarios dando la más cordial de las bienvenidas a todos los asistentes deseándoles que su reunión sea productiva para beneficio de los integrantes de este Consejo consultivo de vinculación.

“Agradezco y reconozco el apoyo que el Ingeniero Jorge Ponce García, como Presidente del Comité  Consultivo de Vinculación del CBTis 105, está brindando a través de acciones que benefician al plantel, por ello en esta ocasión estamos solicitando el apoyo del sector empresarial a fin de contar con una unidad de transporte escolar para facilitar el traslado de los estudiantes de este plantel a los municipios o estados donde periódicamente tiene que viajar a concursos y competencias académicas, deportivas o culturales”, señaló Vázquez Córdova.

En uno de los puntos de acuerdo de la agenda de trabajo fue aprobada la donación de una unidad de transporte al CBTis 105 que será utilizada para el traslado de los estudiantes a viajes de estudios y prácticas profesionales.

“Está sesión con el sector empresarial culminó con la aprobación de los puntos tratados en esta reunión para lo cual fue convocada, por el Ingeniero Ponce García, líder empresarial de esta zona de Altamira.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias