Entrega José Ríos útiles escolares

Entrega José Ríos útiles escolares

Juan García / LA RED

SAN FERNANDO.-El alcalde José Ríos Silva visitó la Escuela Secundaria Técnica No. 65 “Víctor Bravo Ahuja” para hacer entrega de útiles escolares en beneficio de alumnado del plantel.

Más de 100 juegos de geometría fueron los obsequiados en las instalaciones del plantel educativo, gracias a la coordinación entre el presidente municipal y a la labor de gestión de síndicos y regidores.

Contando con la presencia de autoridades educativas y comunidad estudiantil, integrantes del cabildo acompañados por la primera autoridad en el municipio hicieron la donación de los artículos para favorecer a mismo número de alumnos que reciben su formación en esta institución educativa.

Por su parte, el alcalde José Ríos Silva agradeció el esfuerzo y trabajo conjunto que realiza el cuerpo edilicio, con el fin de dar atención a las peticiones ciudadanas y favorecer en esta ocasión a jóvenes de nivel secundaria.

Agregó, “Agradezco la importante labor de gestión de síndicos y regidores para hacer posible esta entrega, los invitó a seguir trabajando por San Fernando, por nuestros niños y jóvenes para sacar adelante a nuestro municipio”.

El presidente municipal señaló que el rubro de educación es muy importante para la administración 2016-2018, por lo que se trabaja conjuntamente para fortalecerlo en diversos temas.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias