Entrega OXXO apoyo a Coepris San Fernando

Entrega OXXO apoyo a Coepris San Fernando

Como parte de su compromiso como empresa socialmente responsable

En su compromiso de empresa socialmente responsable, la empresa OXXO San Fernando, perteneciente de la plaza Matamoros, deja en claro su compromiso con las instituciones que realizan acciones en beneficio de la ciudadanía sanfernandense, ante esta contingencia por el Covid-19 en la ciudad.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- En su compromiso de empresa socialmente responsable, la empresa OXXO San Fernando, perteneciente de la plaza Matamoros, deja en claro su compromiso con las instituciones que realizan acciones en beneficio de la ciudadanía sanfernandense, ante esta contingencia por el Covid-19 en la ciudad.

Para ello, este jueves 25 de septiembre, teniendo como lugar de entrega el OXXO ubicado en la colonia Paso Real, al filo del mediodía se llevó a cabo la donación de cinco mil cubrebocas y quince caretas, por parte de la gerente de Operaciones, la C. Norma Teresa Fernández Casas, y el Lic. Jesús Zeferino López, en representación del C.P. Arnoldo Gutiérrez Góngora, gerente responsable de la plaza Matamoros, como parte del programa de Responsabilidad Social, para apoyar a la comunidad a que sigan manteniendo las medidas de seguridad ante la pandemia del COVID-19, OXXO poniendo el ejemplo en el respeto a estas medidas sanitarias.

Siendo el C.P. Jorge Reyes, titular de la Coepris en San Fernando, quien recibió la donación por parte de los representante de la empresa y agradeciendo el apoyo brindado que estará siendo destinado durante las visitas que se realicen por parte de personal de la Coepris a negocios y campañas de concientización.