Skip to content
mayo 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Entregan 132 Cuartos a Familias Vulnerables de Tampico

Entregan 132 Cuartos a Familias Vulnerables de Tampico

LA RED noviembre 16, 2018
1 COPIA ENTREGAN

LAS NUEVAS HABITACIONES SE UBICAN EN 21 COLONIAS DE LA CIUDAD

 

ESPECIAL  / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah y el Delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano en Tamaulipas (SEDATU) Sergio Villarreal Brictson, entregaron 132 cuartos adicionales a igual número de familias que habitan en diferentes colonias del municipio.

En el evento celebrado en el espacio deportivo de la calle Filipinas en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, el jefe de gobierno reconoció que las 132 nuevas habitaciones reflejan el trabajo coordinado que realizan los tres niveles de gobierno para elevar la calidad de vida de las familias en condición de vulnerabilidad social.

“Hoy se comprueba que esta sinergia rinde frutos; que 132 familias de 21 colonias podrán ampliar su vivienda, tendrán mayor espacio y comodidad, además de un aumento importante en la plusvalía de su patrimonio, en otras palabras, contarán con un hogar seguro, funcional y agradable”, expresó.

Por su parte Villarreal Brictson señaló que durante 2018 se han entregado 1,122 cuartos adicionales a familias de Tamaulipas y precisó que en Tampico en total serán 218 cuartos los que se construirán a través de este programa de asistencia social.

“Nada es más importante que el patrimonio de las familias y en este sentido este programa impulsado por el gobierno federal ha destinado en la entidad tan solo en 2018 alrededor de 51 millones de pesos, de los cuales, el 22% son orientados a favorecer a las familias de Tampico”, explicó.

A nombre de las familias beneficiadas, la señora Evangelina Cruz Peralta agradeció a las autoridades de los tres niveles de gobierno unir sus voluntades para brindar bienestar a los grupos de mayor vulnerabilidad de la sociedad.

Las familias beneficiadas con este programa residen en las colonias; Borreguera, Tierra alta, Tancol, La paz, Nuevo amanecer, López Portillo, Ampliación esfuerzo obrero, México, Vicente Guerrero, Independencia, Garza Leal, Laguna de la puerta, Del pueblo, Tamaulipas, Guadalupe Victoria, Las Américas, Portes Gil, Revolución verde, Obrera, Morelos y ampliación Luis Donaldo Colosio.

En el evento estuvieron también el Secretario de Bienestar Social en el municipio, Agustín Guerrero Sosa y el Director de la Delegación municipal de la zona norte, Edmundo Marón.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Punto por punto – Prometer lo que no se tiene
Next: Construyen visión compartida a través de Planes de Desarrollo

RELACIONADOS...

1 HISTORIA

Programa “VAcheando” mejora vialidades en colonias de Tampico

LA RED mayo 29, 2026 0
1 PROTESTAN

Protestan Jubilados de CFE y PEMEX Contra el Recorte a las Pensiones

LA RED mayo 29, 2026 0
2 PUNTEAN

Puntean Mon y Chucho para la alcaldía de Tampico

LA RED mayo 29, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Nada frena a México ni a Tamaulipas: Chavira

LA RED mayo 29, 2026 0
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras- Lluvias, prueba de fuego a obra pluvial

LA RED mayo 29, 2026 0
1 UAT

Fortalece UAT la participación de la Universidad con la sociedad

LA RED mayo 29, 2026 0
2 FOMENTAN

Fomenta Tránsito y Vialidad Cultura Vial Desde la Infancia

LA RED mayo 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.