agosto 8, 2022

Entregan constancias a egresados de CEDIF

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Como parte de las actividades que realiza el DIF Municipal a través del CEDIF, se llevó a cabo la ceremonia de graduados de la generación CEDIF 2021-2022, encabezada por la titular del organismo, Diana Ramírez Saldívar, donde más de un centenar de personas recibieron su constancia en el centro de convenciones “Manuel Cavazos Lerma”.

La clausura de cursos estuvo engalanada con la presencia de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar quien estuvo acompañada de sus principales colaboradores y quien tuvo el honor de hacer entrega de constancias a los egresados de estos talleres de capacitación del CEDIF.

“En representación de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, tengo el honor de felicitarlos por esa voluntad y dedicación de superarse y de contribuir con sus conocimientos para el desarrollo personal”, dijo la presidenta del Sistema DIF San Fernando en la emotiva ceremonia.

Se entregaron constancias de capacitación a más de cien egresados de los cursos de Belleza, Corte y Confección, Cocina, Enfermería, Computación básica y Computación avanzada, impartidos en los diferentes centros CEDIF del municipio.

Estos cursos son promovidos por el Sistema DIF Tamaulipas y a través de los CEDIF, miles de personas zona capacitadas en diferentes actividades que contribuyen al desarrollo personal para incorporarse a la vida productiva mediante el autoempleo o en empresas.

A la ceremonia de graduados del CEDIF 2021-2022 acudió como invitada de honor la alcaldesa Maybella Ramírez, quien tuvo en honor de entregar parte de hacer entrega de constancias junto a la presidenta del organismo y atestiguando el trascendental evento de clausura de cursos.