Entregan nombramiento a enlace religioso

Entregan nombramiento a enlace religioso

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Con el propósito de reconstruir el tejido social, unir a las familias y promover la paz en San Fernando, el alcalde José Ríos Silva, en compañía de la primera dama Rosa Elida Garza de Ríos, así como del párroco de la iglesia principal católica Hilario del Pozo Loyola, además de regidores y síndicos de esta administración pública, hizo entrega de importante nombramiento en salón de la iglesia San Fernando.

Correspondiendo al alcalde C.P. José Ríos la entrega al ciudadano Manuel Canchola Palacios, quien fungirá como enlace religioso con fundamento en el artículo 49 del código municipal, comprometiéndose a trabajar en coordinación con el municipio para el bienestar de las familias de San Fernando.

En su intervención, el sacerdote Hilario del Pozo Noyola agradeció al alcalde por este nombramiento y señaló que de este modo se reafirma el compromiso del edil en cada rubro de la población, siempre pensando en favorecer a los que menos tienen de una forma oportuna, siendo este nombramiento parte fundamental para que así sean las acciones a tomar en alguna necesidad.

Por su parte, el primer ciudadano agradeció la atención tanto del párroco como de los asistentes y mencionó que trabajando en coordinación se logran muchas cosas en bien de la comunidad, por lo que exhortó a Manuel Canchola Palacios a tener confianza y acercarse con el objetivo de ayudar a los más vulnerables consiente de que se le apoyará en peticiones que favorezcan a las clases más desprotegidas de la sociedad.