
JOSÉ MEDINA / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- Lorena Zapata Medina, secretaria de Bienestar Social en el municipio de Victoria, dio a conocer que la entrega de tinacos y bombas subsidiadas sigue vigente pese a la veda electoral, al argumentar que es una situación que no tiene colores la falta de agua, y pueden acercarse a la oficina en la presidencia municipal solamente con su INE.
Informó que en lo que va del programa han entregado más de 800 bombas y más de cinco mil tinacos de mil cien litros con un costo de 2050 por tanque y 850 de la bomba.
Adelantó que ya se habló con el proveedor para que no haya desabasto en esta temporada de calor que apenas empieza, y pueden acudir en un horario de ocho a siete de la tarde, y no hay vigencia en esa promoción.
“Se les entrega su vale, y pueden pasar inmediatamente con su proveedor”, informó.
Por otra parte, anunció que la secretaría municipal participó en las actividades de semana santa en coordinación con el área de educación y deportes con actividades lúdicas, donde las bibliotecas se acercaron para realizar actividades extracurriculares.
Y mencionó que las personas que buscan ofertar sus productos en el libre 17 cada domingo deben acudir a su oficina o a la Secretaría de Desarrollo Económico municipal para solicitar el permiso.