Entregará ayuntamiento carta de residencia a Adrian Oseguera

Entregará ayuntamiento carta de residencia a Adrian Oseguera

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- El juzgado noveno de distrito no le ordena al ayuntamiento de Ciudad Madero, entregar la carta de residencia que solicitó el empresario, Adrián Oseguera, quien busca ser candidato a la alcaldía por MORENA.
Jonathan Ruiz Álvarez, secretario de la comuna, señaló que: “El día de ayer se resolvió en el juzgado noveno de distrito, ya emitió la resolución del juicio de amparo respectivo en esa relación pues el juzgado no le ordena al ayuntamiento la expedición de la carta residencia”.
Detalló que lo único que recibido el empresario fue un amparo, debido a que: “puesto que no logra acreditar las causales que venía manifestando”.
“El juzgado no nos genera la obligación. Es un tema que la resolución que da el juzgado de distrito en la evaluación de los criterios que emite comparando los agravios que expresa el quejoso que en este caso es el ciudadano”.
Enfatizó que no advierte que se tenga que expedir alguna constancia: “siempre y sencillamente sabe que es un amparo para efecto y al ayuntamiento lo deja el libertad para lo que vaya a convenirse”.
“Es un tema que se tiene que meter de nuevo a estudio lo que resulta importante es que no se obligó al ayuntamiento a expedir dicho documento puesto que el señor obviamente no logró obtener el amparo en el sentido que lo esperaba”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias