Piden prestado para el pago de aguinaldos

Piden prestado para el pago de aguinaldos

COMERCIANTES DE CIUDAD MADERO.

A pesar de que las ventas han ido en aumento durante los últimos meses, no es suficiente para cubrir los gastos.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- El 30 por ciento de los negocios adheridos a la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) de Ciudad Madero, se vieron en la necesidad de pedir préstamos para pagar aguinaldos.
Marco Cortés Salazar, presidente del organismo comercial, señaló que también hubo patrones que tuvieron que llegar a convenios con sus colaboradores.
Señaló que algunos de ellos tendrán que pagar en dos quincenas.
“El resto lo hará en dos pagos, llegaron a un convenio en el mes para poder cubrir el pago de sus aguinaldos”.
“De los 400 adheridos a la Canaco, el 60 % ya pagaron sus aguinaldos, y pues hay un porcentaje que también pidió préstamos”.
El empresario señaló que las ventas han ido en aumento durante los últimos meses, sin embargo reconoció que no es suficiente para cubrir los gastos.
Corte Salazar, añadió que para este mes espera un incremento de entre 15 y el 30% en las ventas a comparación del año pasado.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias