CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- “Detallitos” no permiten que la Casa de la Cultura, que tuvo un costo de 10 millones de pesos, pueda ser utilizada por la ciudadanía, reconoció la regidora María Angélica Montalvo de Leija.
La presidenta de la comisión de obras, señaló que hay cuestiones que atender, tanto por parte de la constructora como del municipio.
“La casa de la cultura tiene ciertos detallitos que no se le han recibido a la constructora, si tenemos unos por parte de la constructora o unos que no son inherentes a ellos que nosotros tenemos que poner la solución”.
“No son cosas muy grandes pero si nos afectó la transmisión de agua. Nos falta una pared y con esa terminamos. No se ha terminado”.
“No se ha recibido estamos hablando desde el inicio de año. Hubo varios bachesitos y decir que pues hay cosas que no estaban bien”.
“Solo terminar esos detalles. Sí tienen unos detalles pequeñitos y estamos trabajando en las paredes anteriores”.
Los detalles han retraso aún más la entrega, misma que estaba programada para inicios del 2018.
Montalvo de Leija, añadió que para la segunda parte: “Toda la documentación de la segunda parte está en victoria. Creemos que en el 2018 se pueda”, sin embargo sin terminar la primera no pueden avanzar.