agosto 8, 2022

Enviarán pipa de agua purificada a Nuevo León

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Como parte de la ayuda que será enviada a la zona de Monterrey y su área Metropolitana, desde el norte de Veracruz será enviada una pipa con 25 mil litros de agua purificada, el Presidente de la Fundación Equipo Cachitas, Adrián Domínguez Rangel.

Explicó que se sumó al grupo de ayuda de empresarios de la zona sur de Tamaulipas para enviar ayuda, luego de que hay miles de personas afectadas por la sequía.

Domínguez Rangel, explicó que la pipa será enviada en próximos días a la sultana del norte, donde habrá coordinación con autoridades de aquella entidad para que sea repartida a familias afectadas.

“Se está apoyando y nos estamos solidarizandonos con el tema del agua, nosotros también hemos tenido problemas con el agua y sabemos lo que es sufrir por el vital líquido”.

“Hay que apoyar, un litro, una plancha, una garrafa, no hay metas, solo lo que dicte el corazón de cada quien, así sea poco o mucho, hay que hacer una prueba de amistad porque son clientes de nosotros en Tampico Alto y de aquí en Tampico”.

La pipa con agua purificada saldrá desde el municipio de Tampico Alto, donde decenas de personas se han sumado para recaudar el vital líquido.

Mientras tanto, se recauda agua en puntos de acopio como la dulceria Sweet Home en la calle Nayarit en la ampliación de la Unidad Nacional, donde los ciudadanos pueden llevar agua.