Equilibrio en el Congreso dará certidumbre a inversionistas

Equilibrio en el Congreso dará certidumbre a inversionistas

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Luego de referirse al equilibrio logrado en la Cámara de Diputados a raíz de la jornada electoral del domingo pasado, lo que calificó como positivo, el regidor de la comuna porteña José Antonio Luengas Dondé  indicó que también para Tampico son buenas noticias que Chucho Nader continúe al frente de la Presidencia Municipal otros 3 años que confía, serán de progreso para la ciudad y la comunidad.

Por ello, señaló que desde su punto de vista a nivel nacional, esta igualdad al interior del Congreso Federal va a generar certidumbre para los inversionistas que quieran apostarle a México.
“En Tamaulipas estamos muy contentos, en Tampico haber obtenido el triunfo significan tres años màs de progreso, la administraciòn de Chuco Nader ha hecho un buen trabajo y eso le va hacer mucho bien a los tampiqueños porque los proyectos van a tener continuidad, no se van a frenar y estamos apostàndole en esta administraciòn muy fuerte al turismo, que es lo que genera mayor derrama econòmica en hoteles, restaurantes y medios de transporte”.
Indicó que uno de los proyectos importantes es el de la Laguna del Carpintero y cada vez hay más gente interesada en comprar tierra alrededor de ese vaso lacustre para desarrollar hoteles, restaurantes y en toda esa zona se está generando movimiento importante.
Manifestó que la plusvalìa en esa zona ya se elevó.
“En el Congreso del Estado Tamaulipas la situación depende de quien vaya a estar gobernando; mientras esté el gobernador Cabeza de Vaca, que le falta año y medio, va a seguir aportando, porque siempre ha apoyado mucho a Tampico con los mercados, laguna del Carpintero, pavimentación de calles que tenemos un record, esas inversiones seguiràn y dependiendo de las elecciones y quién quede en su puesto eso se vería que tanto apoyo puede darle a Tampico”.
Por el momento, consideró que no existe el riesgo de que se detenga el avance de esta entidad, porque mientras esté en el gobierno Cabeza de Vaca va a seguir apoyando.
“Y a nivel federal tenemos una situación en el país màs cómoda para los inversionistas que les genera màs certidumbre con la Cámara de Diputados que ya tenemos un equilibrio y habían estado esperando un poco màs de certidumbre para poder invertir”.
Sobre si esto podría impulsar proyectos para obtener recursos, como en el tema del agua, respondió: “El tema del agua que nos afecta tanto es de CONAGUA y obviamente nosotros como tampiqueños tenemos que empujar este proyecto y tenemos que seguir insistiendo para que se pueda avanzar”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias