Espera alcaldesa que hechos aislados de violencia no ahuyente a turistas

Espera alcaldesa que hechos aislados de violencia no ahuyente a turistas

Este tipo de situaciones provocan una disminución de visitantes

“Estoy en constante plática con el general del ejército para reforzar la vigilancia y continuó insistiendo para que lleguen más elementos y patrullas, igual le digo al coordinador de seguridad para que insista en lo mismo”


Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra pidió que hechos aislados como el robo a comensales en el restaurante Flamingo del pasado fin de semana y el de un vehículo baleado  no aíslen al turismo para las próximas vacaciones.

Lamento ambos incidentes y destacó que en el tema de seguridad ha insistido ante la Secretaría de Seguridad Estatal, para la llegada de más elementos policiacos y patrullas que vengan a reforzar la seguridad en los tres municipio.

“Estoy en constante plática con el general del ejército para reforzar la vigilancia y continuó insistiendo para que lleguen más elementos y patrullas, igual le digo al coordinador de seguridad para que insista en lo mismo”, detalló la primera autoridad.

Reprochó que este tipo de situaciones provocan una disminución de visitantes por lo que apostó para que estos hechos sean aislados y se pueda tener una temporada vacacional tranquila para el beneficio de los prestadores de servicios y de la propia ciudadanía.

“Debemos hacer la participación, tanto ustedes como yo para tener mejor seguridad porque así se requiere” indicó la primera autoridad en la ciudad.