Realizan con gran éxito “Desfile de Primavera Zona Norte 2017”

Realizan con gran éxito “Desfile de Primavera Zona Norte 2017”

Se llevó a cabo con gran éxito

Se contó con la participación del Payasito “Chiky Chicloso”, que hizo reír a todos los presentes, también participaron los alumnos del COBAT 04 con el grupo de Animación

Especial / LA RED

TAMPICO.- Con la participación de más de 200 niños, acompañados de sus papás, maestras y directivos de diversas instituciones educativas, se llevó a cabo con gran éxito el “Desfile de Primavera Zona Norte 2017”, evento realizado por indicaciones de nuestra alcaldesa la Maestra Magdalena Peraza Guerra con el Delegado de la Zona Norte, con el objetivo de fomentar nuestras tradiciones, el sentido de identidad y pertenencia, así como la convivencia familiar.

“Estas actividades las realizamos, por indicaciones precisas de nuestra alcaldesa de Tampico, la Maestra Magda, pues me ha pedido estar cerca de las familias de este sector, me da mucho gusto que están aquí, acompañándonos porque yo también soy padre de familia y se lo importante que es para ustedes, estar aquí y así de importante es para nuestra alcaldesa”, aseguró el Delegado Antonio Casillas Rivera.

Los contingentes partieron desde la 6ta Avenida por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, culminando en la Explanada de la Delegación Zona Norte, en donde se llevó a cabo un festival artístico con los alumnos de las escuelas participantes, como la Guardería “Carita Feliz”, la Escuela “Federico Froebel”, Instituto Educativo “A,B,C”, Colegio Gifted School entre otros.

Así mismo se contó con la participación del Payasito “Chiky Chicloso”, que hizo reír a todos los presentes, también participaron los alumnos del COBAT 04 con el grupo de Animación, con aplausos y mucho ánimo, los papás, maestros y directivos, alentaban a los pequeños, disfrazados de personajes alusivos a la fecha como; abejitas, catarinas, pajaritos, leones, también estuvieron presentes los respectivos Reyes y Reinas de la Primavera.

En el Desfile estuvieron presentes, en representación de la alcaldesa de Tampico la Maestra Magdalena Peraza Guerra el Regidor y presidente de la Comisión Zona Norte Rogelio Pérez Lara, la Regidora Irma Fraga integrante de dicha comisión, el Delegado de la Zona Norte Doctor Antonio Casillas Rivera, así como los directivos de las diversas instituciones educativas que tuvieron participación en  el evento.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias