Este viernes, Segundo Informe de Adrián Oseguera Kernion

Este viernes, Segundo Informe de Adrián Oseguera Kernion

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Este viernes en punto de las 6 de la tarde, el alcalde Adrián Oseguera Kernion estará rindiendo para miles de maderenses, su Segundo Informe de Gobierno a través de las diferentes plataformas digitales.

La Sesión Solemne de Cabildo será transmitida a través de la página oficial de Gobierno en Facebook, así como en los diversos medios de comunicación, respetando el distanciamiento social y garantizando el bienestar de los ciudadanos durante la actual contingencia de salud.

Al respecto, el alcalde Adrián Oseguera Kernion hizo una cordial invitación a los maderenses para disfrutar esta transmisión desde sus hogares y constatar el progreso del municipio petrolero en los diferentes ejes rectores de su Gobierno.

En este tenor, el Presidente Municipal refrendó su compromiso de continuar trabajando fuertemente en la reactivación económica de Ciudad Madero, y dar frente a esta contingencia junto a su gran equipo de trabajo, velando por el bienestar de las familias maderenses. 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias