Reduce pandemia a 50% el transporte público

Reduce pandemia a 50% el transporte público

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La pandemia del coronavirus mantiene en crisis a los operadores del transporte público en la zona, luego de que cayera hasta un 50 por ciento la presencia de pasajeros en la vía pública, declaró Roberto Delgado Ruiz, secretario general del sindicato de transporte.

Pese a que los concesionarios han bajado las rentas de las unidades, reconoció que son muchos los afectados por la situación económica.

“Uno está acostumbrado a las altas y a las bajas ahorita que ahora si se fue muy abajo, pero seguimos aquí luchando, los concesionarios nos apoyaron en bajarnos la renta de la concesión, nos apoyaron en bajar la renta de los carros y si estamos subsistiendo muy abajo”.

Dijo que otro impacto fue que no hubo regreso a clases presenciales, no que también se ve reflejado ante la falta de alumnos de nivel medio y superior.

“Disminuyó en un 50 por ciento el transporte público porque hay canciones parados, hay micros, carros parados de todo hay muchos que están completamente parados, no trabajan”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias