
ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- Ante la crisis que Victoria enfrenta en el suministro de agua en más de 36 colonias, el equipo de trabajo técnico del alcalde electo en Ciudad Victoria, diseñó una primera estrategia para iniciar el próximo primero de octubre con “soluciones” que atienda a las familias de la ciudad.
Xicoténcatl González Uresti, presidente municipal electo, adelantó que su equipo de trabajo ya está trabajando y ha estructurado un esquema para dar respuesta inmediata a las exigencias de la ciudadanía. No dio detalles pero aseguró que habrá respuestas.
Sobre la integración de los nuevos funcionarios en el ayuntamiento de Ciudad Victoria, “casi” está terminada y en la primera acción será participar en el proceso de entrega recepción, informó el alcalde electo Xicoténcatl González Uresti.
Destacó que hay gente con excelente curriculum y muchos de ellos jóvenes, pero todos de acuerdo al perfil en cada una de las áreas a las que estarán asignados.
No pasó por alto que la evaluación de cada uno de ellos será mensual y por lo tanto, nadie podría asegurar su permanencia los tres años que dura la administración municipal.