Evalúan empresas para licitar obras

Evalúan empresas para licitar obras

Las que están por iniciarse en el mes de junio

“Licitar 25 obras el recurso tiene que bajar en diez días del FISMUN son obra hidrosanitaria y de reencarpetado, son en sectores como la Francisco Villa, Miranapolis, calles aledañas del sector Francisco Villa”

Gustavo Stringel Luna

Secretario de Obras Públicas

 

Carlos Juárez LA RED

MADERO.-Gustavo Stringel Luna, Secretario de Obras Públicas de Ciudad Madero, dio a conocer que evalúan a ocho empresas que buscan ganar la licitación de 25 obras que están por iniciarse en el mes de junio.

Gustavo Stringel Luna, encargado de la dependencia en mención, señaló que se trata de proyectos hidrosanitarios y de reencarpetado.

Manifestó sin aportar montos, que son recursos del programa FISMUN, que tendrán que bajar en los próximos diles días.

“Licitar 25 obras el recurso tiene que bajar en diez días del FISMUN son obra hidrosanitaria y de reencarpetado, son en sectores como la Francisco Villa, Miranapolis, calles aledañas del sector Francisco Villa”, detalló.

“Se lanza una convocatoria abierta para que haga la licitación ahorita participan ocho de la cámara”, añadió.

“Están siendo evaluadas que todo su expediente este en forma y que no hayan tenido problema con la administración anterior y que tengan todos sus registros ante Hacienda”, comentó Stringel Luna.

“Se le está haciendo una evaluación  antes de otorgarlas, el monto un anticipo del 30% y tendrán que terminar las obras en máximo 90 días”, finalizó.