Va gobierno por  los “Table Dance”

Va gobierno por los “Table Dance”

Se busca erradicar posibles casos de trata de blancas y esclavitud sexual.

“Se trata de evitar que se sigan dando esas prácticas de los menores el secuestro de mujeres donde las quieren meter a este tipo de giros, en nuestro estado la seguridad es una prioridad y existen datos de que si se raptan a mujeres para llevarlos a este giro en todo el Estado”

 

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-El enlace del Estado en el sur, Miguel Ángel Gómez Orta, dio a conocer que el siguiente giro a revisar en Tamaulipas son los llamados Table Dance, donde se busca erradicar posibles casos de trata de blancas y esclavitud sexual.

Señaló que luego de las revisiones a casinos, iniciarán con los centros nocturnos, mismos que de no contar con la reglamentación en regla se procederá a su clausura.

“Al parecer van contra los table dance en primera estancia y después como lo dijo el gobernador todos los giros donde esté involucrado un giro oscuro que no estén dentro de la legalidad”, añadió.

“Se les va revisar que tengan todo en regla y se les va permitir trabajar, se hace la revisión y si tienen todos los requisitos se les deja trabajar se cerraría dependiendo lo que le faltaría”, enfatizó.

Sin embargo la posibilidad de prohibir los establecimientos, comentó que: “Tengo entendíido que está en revisión y está por aprobarse pasando por el Congreso ya es una ley y se aplica”..

“Se trata de evitar que se sigan dando esas prácticas de los menores el secuestro de mujeres donde las quieren meter a este tipo de giros, en nuestro estado la seguridad es una prioridad y existen datos de que si se raptan a mujeres para llevarlos a este giro en todo el Estado”, finalizó.