diciembre 7, 2022

Rechazan Evangélicos los matrimonios Gay

Sostienen que quienes aprobaron la reforma su sentencia la tendrán en vida, por lo cual es que fueron a ocultarse para votar

Las comisiones legislativas que dictaminaron la iniciativa de reforma al Código Civil para aprobar los matrimonios igualitarios se negaron a escuchar a los líderes de las iglesias, reveló Armando González Isas, pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, quien advirtió que este tipo de leyes no entran en el cielo, no trastocan el cielo.


Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- Las comisiones legislativas que dictaminaron la iniciativa de reforma al Código Civil para aprobar los matrimonios igualitarios se negaron a escuchar a los líderes de las iglesias, reveló Armando González Isas, pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, quien advirtió que este tipo de leyes no entran en el cielo, no trastocan el cielo.
Sostuvo que quienes aprobaron la reforma su sentencia la tendrán en vida por lo cual es que fueron a ocultarse para votar.
Sostuvo que en reiteradas ocasiones grupos de pastores solicitaron ser recibidos por los diputados para exponer sus planteamientos respecto a la reforma al artículo 132 del Código Civil del Estado, pero nunca les fue concedida una audiencia.
Es por ello que durante la sesión ordinaria se tomó la decisión de hacerse presentes pues fueron ignorados, mientras que los integrantes de la comunidad lésbico y gay fueron objeto de atenciones.
“Los cristianos alzamos la voz, la mano, nos hicimos presentes en el Congreso, demostramos que estamos unidos”.
Hizo hincapié en que los diputados y diputadas se fueron a “votar en lo oscurito” para que los ciudadanos no supieran quienes votaron a favor y quienes en contra.
Adelantó que tras la reforma la cual permite los matrimonios igualitarios desde ahora habrá una férrea oposición a cualquier intento de reformas para permitir la adopción de menores por parte de parejas de un mismo sexo, pues se ponen en riesgo los intereses superiores del niño.
“Si dos hombres adoptan a un niño, el menor tiene sus características, condiciones de hombre. Pero lo van hacer tendencia seguir su ejemplo al ver a dos hombres que se bañan juntos, se acarician besan, cachondean el menor va creer que eso es lo correcto va querer ser como ellos”, recalcó.
Por ello insistió en que a los diputados les fue más fácil irse a votar en lo oscurito, hacerlo mediante célula para que nadie supiera como sufragaron.
González Isas, sostuvo que existen problemas mucho más graves los cuales debiera está atendiendo el Congreso del Estado y no situación es como esta que son únicamente una cortina de humo.
Reiteró que este tipo de leyes no valen en el cielo, no trastocan el cielo y quienes votaron a favor de los matrimonios homosexuales llevarán en vida su sentencia.