Exhorta Mon Marón a dotar los recursos necesarios a la estrategia de seguridad

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- Un análisis profundo y al detalle del Presupuesto que contará Tamaulipas para el 2023 estará realizando el diputado Local Mon Marón al asegurar que es una prioridad ver diversos aspectos, como el renglón de la seguridad.

“Vamos a analizarlo bastante bien, llegó hace unos días el Presupuesto 2023 debemos poner mucha atención porque al autorizarlo las diputadas y diputados, será el que use el Gobierno Estatal para sus acciones y programas, y uno de los rubros sin duda muy importantes es la Seguridad”, dijo.

Precisó el legislador por Tampico que es fundamental que todas las regiones del estado sean seguras, en especial la zona sur de Tamaulipas que es motor de turismo y desarrollo económico, ante ello se va a realizar una revisión al detalle y punto por punto para ver qué no se le quite ningún recurso a la seguridad pública y la Guardia Estatal.

Indicó Mon Marón que se requiere contar con los recursos necesarios para contar con más capacitación, equipamiento y tecnología, y desde luego más equipo operativo como patrullas y vehículos, con ello seguir trabajando para que Tamaulipas siga siendo un estado seguro.

El diputado por Tampico enfatizó que se debe dar todos los recursos necesarios para que la población disfrute de paz y armonía, con las acciones de seguridad correctas, como han sido en los últimos años.

Finalmente señaló que consolidar los avances logrado es tarea prioritaria, citando como ejemplo que la zona sur es una de las más seguras del país.