Skip to content
abril 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Exhortan a cuidarse para salir de “semáforo rojo”

Exhortan a cuidarse para salir de “semáforo rojo”

LA RED febrero 24, 2022
2 Exhortan

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Aunque han disminuido los contagios Covid, Tampico se mantiene en semáforo rojo por lo que el alcalde Chucho Nader hace el llamado a la población para no bajar la guardia y continuar con el protocolo de bioseguridad pues de otra manera, las actividades encaminadas a la recuperación productiva y económica se verían obstaculizadas. 

“Eso lo traemos en rutina, seguir todas las acciones que van encaminadas a cuidarnos, ya si no nos cuidamos a nosotros mismos va a estar difícil que otras gentes nos vengan a cuidar porque estamos grandecitos y tenemos responsabilidad y tenemos dos años y medio de tener esta pandemia y todos sabemos que hacer para prevenirlo”, señaló el jefe de la comuna porteña.

Dijo también que Tampico está dentro de lo que marca el índice nacional y mundial en cuanto a COVID-19, porque los tampiqueños han contribuido a disminuir el número de contagios, pero de acuerdo con el semáforo epidemiológico, no es óptimo.
“Hay que aprender a vivir y sobre todo a protegernos, hay que vacunarnos, por ello han disminuido los contagios en los adultos mayores y jóvenes, hay algunos que se han resistido y es cuando hemos batallado”.
Chucho Nader explicó que el municipio a su cargo está bien organizado para apoyar la jornada de vacunación pues los 3 módulos han funcionado de acuerdo a las necesidades de la campaña para las personas de 40 a 49 años de edad quienes acuden al Auditorio Municipal de Tampico y la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas, así como el Polideportivo para los menores de 15 a 17 años.
El alcalde, quien presidió la instalación del Comité Municipal de Salud, dijo que se lleva a cabo esta acción para llevar a cabo todos los programas encaminados a cuidar la salud de los tampiqueños, no solo de COVID-19, sino de otro tipo de enfermedades, así como el chequeo de mujeres embarazadas.
“Nos dieron a conocer cuál es la causa de muerte del 1 a 10 y podemos ver que gracias a la buena atención de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y del municipio ha ido poco a poco disminuyendo en grado sustantivo por eso es el exhorto que hemos a todos los que participan con mucho compromiso y responsabilidad y sobre todo que han estado siempre muy al pendiente de salvaguardar la vida y la salud de todos los tampiqueños”.

Continue Reading

Previous: AL VUELO  –  Chavela
Next: Reparar el Camalote debe ser prioridad: CIEST

RELACIONADOS...

1 MVA

Entrega MVA rehabilitación del Parque “José A. Torres” en la colonia Insurgentes

LA RED abril 18, 2026
1 FRACKING

Rechaza la SEDENER que haya Fracking en Tamaulipas

LA RED abril 18, 2026
2 RENUNCIA

Renuncia la Oficial de Tránsito señalada en trágico accidente vial

LA RED abril 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Sin liderazgos, en los partidos

LA RED abril 18, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Da Cepeda espaldarazo a Arnulfo

LA RED abril 18, 2026
1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
2 REGULARIZAR

Urge regularizar los predios abandonados en Playa Miramar

LA RED abril 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.