Skip to content
agosto 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Exhortan a denunciar robo de agua

Exhortan a denunciar robo de agua

LA RED septiembre 16, 2022
1 - EXHORTAN

TOMARÁ CARTAS EN EL ASUNTO LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO

En su caso dar parte a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para que aplique las sanciones administrativas o emprenda las acciones legales correspondientes en contra de aquellos usuarios o no usuarios que en forma clandestina efectúen conexiones en cualquiera de las instalaciones del sistema.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- A través del punto de acuerdo número 65-124, la Legislatura 65 del Congreso de Tamaulipas, exhortó a la Comisión Estatal del Agua y a los 43 Ayuntamientos de la Entidad, para que a través de los organismos operadores del agua, denuncien ante la Fiscalía General de Justicia del Estado el robo de agua.

Para ello se les pide que implementen programas permanentes de inspecciones y verificaciones de los servicios públicos de agua que prestan en cada uno de los municipios.

En su caso dar parte a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para que aplique las sanciones administrativas o emprenda las acciones legales correspondientes en contra de aquellos usuarios o no usuarios que en forma clandestina efectúen conexiones en cualquiera de las instalaciones del sistema.

También cuando se detecten sin apegarse a los requisitos que establece la ley de Aguas del Estado y sus reglamentos.

 Lo anterior con el propósito de a fin de garantizar el derecho Constitucional del acceso y uso equitativo del agua de las familias en Tamaulipas.

En días pasados, el gerente general de la Comapa Zona Tam, Gabriel Guerra Turrubiates, dio a conocer que estaban detectando conexiones clandestinas a la red de agua y por ende los usuarios, e incluso empresas no estaban pagando el servicio.

Ante ello, dijo, se estarán aplicando las sanciones pertinentes y ahora las denuncias por los delitos que puedan considerarse en el robo del vital líquido.

Post navigation

Previous: Carretoneros siguen rellenando lagunas en Madero
Next: Izan Bandera Monumental en conmemoración de la Independencia de México

RELACIONADOS...

POIRTDA

Dafne iba a declarar contra su padre por presunto abuso sexual

LA RED agosto 8, 2026
2 ATENCION

Violencia psicológica encabezan atenciones en el Instituto Municipal de la Mujer

LA RED agosto 8, 2026
3 CASA

Casa Hogar del DIF Madero opera al límite

LA RED agosto 8, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

México

México es bicampeón de la Sub 20 de Concacaf

LA RED agosto 10, 2026
Mich

Indigenas de Michoacán exigen la misma protección que a los aguacates

LA RED agosto 9, 2026
Valdez

Tamaulipas someterá a foros públicos la idea de eliminar celulares en las escuelas

LA RED agosto 9, 2026
Atropellada

Automovilista se sube a la banqueta del Perimetral y le quita la vida a una mujer

LA RED agosto 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.