septiembre 29, 2022

Izan Bandera Monumental en conmemoración de la Independencia de México

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Personal del 15/o. Batallón de Infantería y autoridades del Gobierno Municipal presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevaron a cabo el izamiento de la Bandera monumental del Parque Bicentenario para conmemorar el CCXII aniversario de la Independencia de México.

En este acto, celebrado la mañana del jueves 15 de septiembre,  participó el regidor Édgar Nelson Ávalos Domínguez, presidente de la comisión de Educación, el director de Educación, Hugo Medellín Flores, así como síndicos, regidores y ciudadanía en general.

Cabe señalar que las autoridades posteriormente se trasladaron a la plaza ubicada en la colonia Árbol Grande, donde hicieron una parada cívica en el busto de Don Miguel Hidalgo y Costilla, conocido como el Padre de la Patria, quien fuera uno de los iniciadores del movimiento de la Independencia de México.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal promueve los valores cívicos en la comunidad, recordando y honrando fechas históricas de la transformación del país.