Exhortan a la población al buen uso de contenedores para basura

Exhortan a la población al buen uso de contenedores para basura

ESPECIAL/ LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Autoridades Municipales recomiendan a la población hacer buen uso de los contenedores de basura recientemente instalados en algunas colonias de la ciudad, los cuales brindan un servicio más práctico para el depósito de los residuos sólidos urbanos.

Sobre lo anterior, el regidor del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Rafael Castro Rodríguez, refirió que estos contenedores sustituyen a las estaciones modulares debido a que tienen menor dificultad al momento de ser retirada la basura a los camiones recolectores.

Indicó que de los 40 cilindros instalados en distintos sectores, algunos fueron cambiados por los 15 contenedores nuevos que en días anteriores el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, entregó a la Dirección de Servicios Públicos, para brindar un mejor servicio a las colonias de la urbe petrolera.

Expresó finalmente Castro Rodríguez, que es necesaria la colaboración de la ciudadanía para que reporte cualquier anomalía de afectación a los contenedores, debido A que con los anteriores ocurrieron robos de neumáticos, así como otros daños en su estructura.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias