Banco “secuestra” dinero de jubilado

Banco “secuestra” dinero de jubilado

SIN DARLE RAZÓN LA INSTITUCIÓN BANCARIA NO LE PERMITE RETIRAR SU DINERO

Manifestó que tuvo un error al momento se hacer un procedimiento, por lo que de manera automática el cajero le bloqueo su tarjeta, eso desde el mes de marzo.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El señor Carlos Gómez Lima denunció que, en las sucursales bancarias de Banorte, noble permiten ni le dan la facilidad para retirar el dinero que tiene en su tarjeta; dice que no les importa ser de la tercera edad.

Manifestó que tuvo un error al momento se hacer un procedimiento, por lo que de manera automática el cajero le bloqueo su tarjeta, eso desde el mes de marzo.

“Yo me equivoqué al ir al banco yo lo reconozco me equivoqué porque yo venía a sacarle un dinero a una hermana que tengo, a ella le pagan del seguro y yo ya tenía el número de ella nada más que cuando me metí al banco este Banorte metí la tarjeta y vengo yo con el número estoy marcando el número y nada y otra vez y nada y se me bloqueo y no quieren desbloquear”, declaró.

Reconoció que en varias ocasiones ha solicitado el apoyo del personal bancario, sin embargo, le dicen que no se puede sin darle mayor explicación.

“El mismo licenciado me dijo que había 7 mil 800 y pico de pesos, pero no me lo dan ni en caja no quieren y no me dicen porque”, indicó.

El señor, de la tercera edad, espera que alguna autoridad le pueda apoyar con la finalidad de que el banco le pueda dar resultado a sus quejas y retirar el recurso que necesita para sus gastos personales.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias