Piden pavimentar calles “fantasmas” en Madero

Piden pavimentar calles “fantasmas” en Madero

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Los vecinos de la colonia Delfino Resendiz, se presentaron ante obras públicas para solicitar la pavimentación de seis calles que estaban reportadas como hechas desde el año 2005, informó el señor José Luis Martínez Martínez.

Reconocieron que las calles parecen de rancho, por lo que presentaron oficios para que sean tomadas en cuenta en un proyecto de reencarpetado.

Sin embargo, la respuesta de la autoridad competente fue que podrían ser apuntadas para el proyecto de obras del 2021.

“Para arreglar nuestra calle ahorita ya nos dijeron que tenemos que hacer unos oficios dirigidos ahora para la pavimentación, pero para 2021, ya ahorita no venimos dentro del paquete por eso nos reunimos los vecinos de la calle Andrés Ramírez de la Colonia Delfino Reséndiz para venir a hacer la petición ante el presidente”, declaró.

“Si esa calle aparece en años anteriores ya la habían pavimentado pero el presidente hasta donde yo sé ya quito unos candados en Victoria y ya las pueden arreglar, aunque hayan aparecido como pavimentadas”, indicó.

Los afectados manifestaron que son varias las calles que están en la condición conocida como “fantasma”, es decir que fueron reportadas como hechas, pero no fue así.

“Hay muchas que ya están arregladas, pero por lo que faltan serían unas seis o siete calles que nos faltan que nos arreglen que según aparecían como pavimentadas pero no si vieran las condiciones en las que están las calles parecen calles de rancho de pura terracería, piedra, polvo, hoyos”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias