diciembre 4, 2022

Exigen a Américo y a Mario Delgado no traicionar a su partido MORENA

Excluyó y marginó a líderes y dirigentes de Morena que fueron clave para el triunfo de la gubernatura

Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero político del presidente de la Jucopo en el Senado, acusó al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, y a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, de querer imponer a un candidato para la vacante que hay en el Senado de dicho estado.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

NACIONAL.- Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero político del presidente de la Jucopo en el Senado, acusó al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, y a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, de querer imponer a un candidato para la vacante que hay en el Senado de dicho estado.

Además, Alejandro Rojas Díaz Durán advirtió que, si hay imposición para este proceso, va a regresar el panista Francisco García Cabeza de Vaca, por lo que pidió al actual gobernador Américo Villarreal y a Mario Delgado no ser traidores al partido, al querer imponer la candidatura al Senado en Tamaulipas.

“Ya inició la disputa por la candidatura de la secundaria vacante, pero no va a estar fácil porque en primer lugar el gobernador Américo Villarreal excluyó y marginó a líderes y dirigentes de Morena que fueron clave para el triunfo de la gubernatura… Hay influyentismo y nepotismos”, indicó Rojas Díaz Durán.

A través de un mensaje publicado en sus redes, Rojas convocó a los protagonistas del cambio verdadero, de Morena, para que no permitan la “imposición” de Mario Delgado, quien dijo ya trae a una persona cercana al gobernador Américo Villareal.

“No se vale que tiren al bote de basura la lucha que dimos denunciando la corrupción. Estar en Tamaulipas luchando para que esa candidatura la obtenga quien lo merece, porque sobran perfiles que lo puedan hacer”, finalizó.